Control de señalamientos y plazos

Control de señalamientos y plazos

Un procurador se encargará de hacerle la vida más sencilla y de llevar a cabo los trámites y gestiones que rodean un proceso judicial, estudiaremos su caso y le representaremos para poder actuar en su lugar.

Nos presentaremos ante los tribunales y llevaremos a cabo las gestiones que sean necesarias, informándole en todo momento sobre su evolución.

En todo procedimiento se reciben una serie de notificaciones y hay que estar atento por si nos solicitan más información o por si hay que presentar algún documento de forma urgente, nosotros estaremos alerta para que no se nos pase nada.

De esta manera seremos capaces de controlar los señalamientos, los plazos del proceso y vencimientos que pueda haber, para que no tenga ningún problema con los tribunales.

Realizaremos los trámites por usted y acudiremos donde haga falta, estaremos siempre en contacto con los funcionarios para enterarnos de todo lo que ocurra referente a su proceso, le recordaremos todos los plazos y llevaremos un control de todo para adelantarnos e ir siempre por delante.

Estaremos en contacto continuo tanto con letrados, abogados y otros trabajadores, para estar atentos a todo. Además estamos al día sobre todas las novedades por si hubiera cambios o modificaciones en las normativas, así como en los formatos en los que pueden presentarse todos los documentos.

También podemos hacernos cargo de la resolución de consultas y otras gestiones tanto judiciales como extrajudiciales con la mayor rapidez posible.

Si necesita un procurador de confianza y sobre el que pueda dejar cualquier cuestión judicial, con nosotros acertará, tenemos una larga experiencia. Prestamos nuestros servicios en Granada y alrededores, llámenos sin compromiso y le daremos más información.