Diligenciamiento de exhortos, oficios y mandamientos

Diligenciamiento de exhortos, oficios y mandamientos

Un procurador además de seguir todo el proceso judicial se hace responsable de todos los trámites, representa a su cliente y asiste a todos los actos que tengan lugar relacionados con el proceso judicial.

Asimismo nos encargaremos de toda la documentación que tenga que presentarse y nos desplazaremos hasta los lugares correspondientes, como tribunales o registros.

Podemos encargarnos del cumplimiento de los exhortos que se dirigen a otros juzgados, desde la recogida en el juzgado exhortante hasta su presentación en el juzgado exhortado y llevar a cabo todo el seguimiento.

Igualmente nos hacemos cargo de la presentación personal de oficios en todas las Administraciones, entidades o empresas privadas, y del cumplimiento de mandamientos judiciales ante los Registros de la Propiedad si desde un órgano judicial remiten alguno.

En ese caso realizaremos las gestiones necesarias y lo tramitaremos para solucionarlo y devolverlo de nuevo donde corresponda.

Nos esforzaremos y trabajaremos para que se cumplan los plazos y las normas y para solucionar todo tipo de diligencias que puedan solicitarse.

Nos encargaremos de todo y no pararemos hasta obtener respuesta, cuando nos pongamos en contacto con usted para comunicárselo seguro que tenemos buenas noticias.

Contacte con nuestro despacho de Granada y si lo desea podemos darle más información sobre nuestros servicios como procurador profesional y colegiado y otros detalles, como otros casos que hemos tenido o nuestros precios. Entre en nuestra página web o llame a nuestro teléfono y le atenderemos lo mejor posible para resolver todas sus dudas.