Tramitación, gestión y consulta

Tramitación, gestión y consulta

Como procurador experto y con experiencia en diversos procesos judiciales nos encargamos de presentar la demanda correspondiente, en caso de que usted sea el demandante o de su contestación si usted fuera el demandado.

La demanda, la documentación y las copias deberán presentarse ante el Juzgado correspondiente, si la demanda es admitida se continuará con el proceso, en cambio si falta algún documento o hay algún problema, el procurador lo solucionará.

Nos comprometemos con nuestros clientes para resolver distintos asuntos relacionados con la justicia con todas las garantías legales y con la mayor seguridad y seriedad. Durante la tramitación de estos procedimientos le informaremos en todo momento de lo que ocurra en una lenguaje claro y coloquial, ofreciendo una gestión objetiva y veraz sobre el desarrollo del proceso.

Además nos haremos cargo de la gestión y del pago de todas las tasas judiciales y de los depósitos que se exigen para la interposición de los recursos.

Podrá realizar cualquier consulta con total confianza y nosotros nos pondremos a su disposición, son múltiples los procesos judiciales en los que es necesaria la intervención de un procurador profesional.

Guardaremos el secreto en relación con los hechos, documentación y con las situaciones que se den, con nosotros podrá estar tranquilo.

Contacte con nosotros si tiene dudas le indicaremos cómo proceder, qué hacer ante cualquier situación que tenga que ver con la justicia y le guiaremos, nosotros nos encargaremos de todo, desde el principio hasta el final.

Nuestro despacho se encuentra en Granada, venga a visitarnos o llámenos por teléfono, le atenderemos encantados.