QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Si busca a un procurador experto en procesos judiciales de todo tipo y de confianza, en nuestro despacho encontrará profesionales con experiencia pertenecientes al partido judicial y al Ilustre Colegio de Procuradores de Granada y ejerciente en todos los partidos judiciales de Granada.

Desde nuestro despacho ofrecemos un servicio y una atención personalizada, nos comprometemos con nuestros clientes y con los procedimientos judiciales en los que se vean involucrados.

Tratamos todo tipo de procesos relacionados con el Derecho Civil, Penal, Laboral, Mercantil… analizaremos cada caso con detenimiento y nos encargaremos de la tramitación necesaria que conllevan este tipo de procesos.

Estaremos siempre a su lado para informarle en todo momento de la evolución del procedimiento así como de las consecuencias que pueden tener lugar. Nos encargaremos personalmente de que se agilice el proceso y solucionaremos los obstáculos o imprevistos que puedan surgir.

Recibiremos toda la información y se la transmitiremos de inmediato, redactando y presentando toda la documentación necesaria en todo momento y asistiremos a las diligencias y a los diversos actos que sean necesarios en representación de los clientes para que usted no tenga que estar pendiente ni preocuparse.

Nosotros realizaremos todos los trámites y trataremos con los funcionarios, acudiendo también a las notarías o a los organismos oficiales que sean necesarios.

Trabajamos desde Granada, tenemos experiencia y somos serios en nuestro trabajo. Contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, quedará satisfecho con nuestros servicios.