PERSONAL AUXILIAR DE LOS PROCURADORES

Los Procuradores tienen un gran volumen de trabajo. Aunque normalmente el público no suele conocer mucho nuestra labor, lo cierto es que es muy importante y que supone atender a varios asuntos distintos: publicar anuncios en Boletines Oficiales; acudir al Juzgado cuando sea necesario; redactar escritos; colaborar con el Abogado en todo lo que sea necesario, etc. En definitiva, es un gran volumen de tareas.
Pero por otra parte, tanto los Procuradores como los Abogados siguen teniendo la obligación de atender a los clientes y de procurar una Justicia rápida con un servicio de calidad. Entonces ¿cómo puede lograrse este objetivo?

Para que un Procurador pueda realizar sus tareas como más rapidez existe la posibilidad de que le ayuda personal auxiliar, es decir, personas autorizadas por ellos que realicen ciertas labores. Así, por ejemplo, estos auxiliares pueden recibir notificaciones, requerimientos y emplazamientos. Hay otras tareas en las cuales sólo puede intervenir el Procurador directamente, que son aquellas donde la ley obliga a que asistan ellos personalmente.

Esto es muy común en el ámbito de la Justicia. Por ejemplo, los Jueces se ven asistidos de Secretarios y de personal auxiliar. De esta forma se puede atender a un gran volumen de población.

Si quiere saber más sobre el tema no dude en preguntar a nuestro Despacho en Granada.
Si usted es un particular y necesita asesoramiento en algún tema legal, nosotros podemos ayudarle: Derecho Civil, Penal, Laboral...No dude en hacernos llegar sus dudas.
Y si usted es Abogado y desea contar con nuestros servicios, sólo tiene que ponerse en contacto y le atenderemos lo más rápido posible.

Contamos con profesionales muy preparados y amplia experiencia en el sector. Los clientes que acuden a nosotros están satisfechos con el trabajo que realizamos. Recuerde que encontrará nuestra dirección y datos de contacto en nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE