Gestión y consultas en registros y notarías

Gestión y consultas en registros y notarías

Un procurador le representará y formará parte de diversos procesos judiciales con el fin de agilizarlos y de controlar todo lo que ocurra, de estar alerta si hace falta documentación o si se produce algún cambio.

De esta manera entre las tareas que lleva a cabo un procurador profesional se encuentra la de la realizar las gestiones necesarias ante los distintos órganos o administraciones.

Todo proceso judicial es algo costoso y complicado por eso deberá presentar documentos en diferentes lugares y varios días, para que usted no tenga que preocuparse y para que no tenga que abandonar su puesto de trabajo para hacerlo, nosotros nos encargaremos de todo.

Cuando recibamos los avisos o notificaciones nos personaremos donde haga falta como en el Registro de la Propiedad, el Mercantil o el Registro Civil, en función del asunto del que se trate.

Además podemos acudir a notarías, sabemos como funcionan este tipo de procesos, para llevar a cabo las gestiones necesarias en la que intervenga un notario profesional, como escrituras notariales o expedición de poderes.

Le representaremos ante todos estos organismos para llevar a cabo todos los trámites y gestiones que forman parte de un proceso judicial como todo lo relacionado con los expedientes administrativos, entre otras cuestiones.

Atendemos todo tipo de procedimientos judiciales en todos lo órdenes: civil, penal, mercantil o laboral, ese no será un problema.

Desde nuestro despacho de Granada ofrecemos un servicio de calidad y con la máxima seriedad, nos comprometemos con nuestros clientes para darles un servicio inigualable. Contacte con nosotros y no le fallaremos, confíe en un procurador especialista en estos procesos y con una dilatada experiencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE