Cuando los clientes acuden a nosotros, suelen tener dudas sobre los diferentes órdenes Jurisdiccionales que existen y cómo se organizan los Tribunales. Es por eso que nuestro Despacho de Procuradores quiere ayudarle a resolver las dudas sobre el tema, por lo que le invitamos a seguir leyendo.
El Derecho en España se divide en cuatro grandes 'ramas', que son las llamadas Jurisdicciones. Esto es muy importante porque de ahí dependerá que el ciudadano acuda a uno y otro Juzgado.
Dichas Jurisdicciones son:
Los Procuradores somos expertos en estas cuestiones y le ayudaremos a resolver todas las dudas que tenga sobre el proceso judicial, como por ejemplo a qué Juzgado acudir o cómo se desarrollará el proceso.
Recuerde que la labor del Procurador es muy importante, porque trabaja de forma conjunta con el abogado; en gran mayoría de casos es necesario contar con un Procurador.
Si necesita un Procurador para su caso, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible. Le recomendamos llamar por teléfono o rellenar nuestro formulario web, para así ofrecerle un servicio más rápido y eficaz.