¿Son muy caros los procuradores en España?

Cuánto cuesta un procurador

Al contrario de lo que normalmente se piensa, los precios de procurador son bastante asequibles. De hecho, están fijados por un Arancel que es común en toda España (Real Decreto 1373/2003, de 7 de noviembre) , de forma similar a lo que ocurre con los notarios. Según la ley, está permitido que el procurador negocie con el cliente un precio superior al que establecen los aranceles, pero sin rebasar nunca el 12%. Esta es una diferencia importante con respecto a los abogados, ya que estos últimos tienen libertad para fijar sus precios.
De todas formas le recordamos que si tiene alguna duda sobre nuestros honorarios, podrá preguntarla en cualquier momento. Igualmente, podremos ayudarle a resolver todas las dudas legales que tenga, ya sea en el orden Civil, Penal, Social o Contencioso-Administrativo.

¿Puedo prescindir del procurador?
Existen una serie de casos donde es obligatoria la presencia tanto de abogado como de procurador, porque así lo establece la Ley de Enjuiciamiento Civil. En otros casos, la intervención del procurador es preceptiva, es decir, voluntaria para el cliente. Si fuera ese el caso, nosotros le informaremos de todo lo necesario y podrá decidir si desea contar con nuestra ayuda.
Por ejemplo: en los divorcios, como norma general, se debe acudir con abogado y procurador; la única excepción son los divorcios ante notario, donde solo es obligatorio contar con asistencia letrada.

Procurador Granada

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, le ofrecemos nuestros servicios si está buscando un procurador. Si es usted abogado y necesita procuradores para su Despacho, también podremos ayudarle.
Solo tiene que solicitar cita previa, por teléfono o mediante esta web, y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible. Nuestra misión es ayudarle con rapidez, eficacia y profesionalidad, para que su caso sea solucionado de la forma más sencilla posible para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE